Prepara tu iPad para servicio técnico
Para poder brindarle servicio a tu iPad bajo la cobertura que tenga vigente, te podemos recibir en cualquiera de nuestras sucursales, por orden de llegada o por reserva.
Antes de traer tu iPad, sigue los pasos posibles a continuación.
- Realiza un respaldo del iPad.
- Desactivar Apple Cash: ve a la app Configuración, desplázate hacia abajo y toca Wallet y Apple Pay. A continuación, desactiva Apple Cash.
- Eliminar las tarjetas y los pases de Apple Wallet: abre la app Wallet, selecciona una tarjeta o un pase, toca el botón Más y, luego, toca Detalles de la tarjeta (o Detalles del pase). Toca Eliminar tarjeta (o Eliminar pase).
- Desactivar Encontrar: ve a la app Configuración > tu nombre > Encontrar, luego, toca “Buscar mi [dispositivo]” y desactiva la opción*. Si no puedes desactivar Encontrar de esta manera en el iPhone, ve a la app Encontrar o iCloud.com/find, selecciona el iPhone, toca Eliminar este dispositivo y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla a fin de prepararlo para la reparación.
* Para evitar que otra persona obtenga servicio técnico para tu dispositivo sin tu conocimiento, es posible que Apple no pueda reparar tu dispositivo si Encontrar no está desactivado. Si no recuerdas tu cuenta de Apple o tu contraseña, ingresa a iForgot.
Cuando traigas tu dispositivo, recuerda traer lo siguiente:
- Asegúrate de conocer tu dirección de correo electrónico y número de contacto.
- El recibo de compra (de ser posible, ya que algunas reparaciones pueden requerir una prueba de compra).
- El iPhone y los accesorios con los que necesitas ayuda.
- Una identificación personal, como la licencia de conducir, el pasaporte u otra identificación oficial.
Nunca proporciones a otros la contraseña de tu cuenta de Apple, el código del dispositivo o los detalles de seguridad de la cuenta. Ni Apple ni los proveedores de servicios autorizados por Apple solicitarán esta información.
En el caso del soporte técnico de software, es posible que se te solicite ingresar el código de tu dispositivo o la contraseña de tu cuenta de Apple. Permanece siempre presente mientras el técnico tenga acceso a tu dispositivo.